En este blog te contaremos sobre la importancia de decorar y de generar armonía en tus espacios. Sobretodo ahora, que pasamos tanto tiempo en nuestro hogar, tener un lugar que nos haga sentir felices es una prioridad para mejorar nuestra productividad y nuestra energía frente a los proyectos y responsabilidades que tenemos.

Cuando logramos representar nuestra personalidad en nuestros espacios, aumenta nuestro sentido de pertenencia y por ello solemos ser más cuidadosos y amorosos con lo que tenemos. Esto, al final se resume en felicidad para tu hogar, tu estudio o tu habitación. Adicionalmente, es muy valioso que las personas que invites a tu casa puedan saber un poco más de ti ya que se los cuentas a través de tu decoración.

Unos grandes aliados para decorar que nunca pasan de moda son los cuadros. En todos los tamaños y formatos complementan el espacio y lo hacen brillar. Actualmente, los mini cuadros son una gran tendencia que se enfoca en el espacio en el que trabajas o estudias, ya que no generan distracciones, pero dan un toque divertido y amoroso a tu lugar. Siempre se puede usar como es tradición, en una pared. Pero también pueden estar de pie sobre una repisa o escritorio, para esto te recomendamos un marco de una buena profundidad que de estabilidad.

Sabemos que amas las fotos que hacemos sobre estudio y home office, por eso te dejamos algunos de los productos relacionados que aparecen en las fotografías, para que corras y los veas con más detalle y te antojes.

Y aquí están los DESCARGABLES para ti, utiliza los que más vayan con tu personalidad, imprímelos en full color y busca detalles que hagan match en tu escritorio para que todo se vea armonioso y bien cuidado.

DESCARGAR CORAZONES

DESCARGAR LUNARES

DESCARGAR FRASES

DESCARGAR JAGUAR

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos