Hoy te traemos un MUST si quieres comenzar a controlar tus finanzas este 2022, Ahorrar es una meta que muchas nos hemos propuesto año tras año, pero en realidad las cosas cambian cuando nos antojamos de nueva ropa, comida deli en restaurantes instagrameables o simplemente somos víctimas de lugares en los que terminamos comprando absolutamente TODO lo que NO necesitamos. 

Pero tranqui, tampoco es el fin del mundo. Sabemos que podemos ayudarte a cumplir esa meta y así invertir en tus sueños o propósitos. No es necesario que te niegues todo, ¡tampoco exageres! Es cuestión de órden, disciplina y mucha... MUCHA fuerza de voluntad. 

Es por eso que en HOJAS te compartimos una gran herramienta para comenzar a reconocer todos los gastos del día, desde los más pequeños (que casi nunca notamos), hasta los que son imposibles de ignorar. 

Hemos creado un documento de Excel especialmente para tí, con él podrás llevar un seguimiento de todo lo que hace que tu dinero "desaparezca" como por arte de magia"  y así te darás cuenta de aquellos gastos que podrías evitar sin morir en el intento. ¡Aquí nos ayudamos entre todas! Te aseguramos que va a ser una gran herramienta para por fin controlar tus finanzas. 

¡Úsala y nos cuentas qué tal!  

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos