Offline

El maximalismo es el gusto estético del exceso, que nació en repuesta a la corriente artística opuesta, el minimalismo. La filosofía puede resumirse como «más es más», en contraste con el lema minimalista «menos es más»

Atrévete a mezclar colores y estampados

Una de las principales características del estilo maximalista es el uso de varios colores vibrantes y estampados en la decoración. ¿Contar con tejidos de rayas y cuadros en una misma estancia? ¡Claro que sí!

Alfombras, un must, al igual que las paredes deben estar vestidas con papel o con cuadros, el suelo también tiene protagonismo en el maximalismo, por ello las alfombras son un must.

En los espacios que tú escojas Juega con colores, estampados, texturas… ¡en el maximalismo no hay límites!

Extravagante y muy atrevido, como ves, esta tendencia se caracteriza por salir de lo convencional y crear estancias repletas de encanto gracias a combinaciones que podrían parecer imposibles.

Nuestros gustos personales deben quedar reflejados en la decoración. Los colores, los formatos y los diseños deben ser de nuestro agrado. De esta manera, vamos a estar más orgullosos de la casa y podremos presumir de ella. Es importante conocer algunos trucos con los que mejorar la imagen de los interiores.

El maximalismo, en definitiva, es la conjugación de todo tipo de materiales, formas, estampados, texturas, colores y objetos encuadrados en un ambiente armonioso y equilibrado con una increíble fuerza y personalidad: la tuya

 Si eres partidario del más es más, prueba con el maximalismo y quizá encuentres la decoración definitiva para tu hogar.

Sin duda el kit collage será la mejor herramienta para que comiences a agregarle color a tus espacios y paredes, contiene 24 imágenes que podrás acomodar a tu gusto. 

Es la decoración perfecta para tu habitación, estudio o sala de estar. Escoge las que más te gusten, puedes usarlas todas o seleccionar algunas, arma una composición única combinando los tamaños y colores. Puedes pegarlas con cinta doble faz o washitape, si quieres un look más sofisticado mándalas a enmarcar y quedarán GENIAL

Los descargables serán el mejor aliado, para volver un espacio maximalista. 

No dudes en mostrarnos si los utilizas que morimos de ganas por ver cómo te quedó.

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos