Por lo general, siempre olvidamos el nombre de la serie que queríamos vernos, el restaurante que un amigo nos recomendó, la cita al odontólogo que pedimos hace seis meses o la reunión planillada por nuestro jefe. Por eso, en Hojas seguimos muy de cerca una tendencia que te ayudará a recordar todos los eventos importantes de tu día a día, a plasmar tus pensamientos, emociones y a organizar muchas de las variables que rodean nuestra vida como el trabajo, las metas por alcanzar y los sueños por cumplir.

Esta tendencia es el “Journaling”, un método de organización análogo en la era digital. Así es, el “Journaling” es un sistema de organización inventado por Ryder Carroll un diseñador austriaco que plantea una forma de tener en el mismo cuaderno todo lo que tienes regado en aplicaciones de calendarios, papelitos pegados en tu ventana y hojas volando por tu escritorio. Exacto, todo en uno, y lo mejor, fuera de las pantallas.

El método es tan flexible y personalizado, que permite armarlo con la información que cada quien necesite,  y por eso mismo, se vuelve una gran oportunidad para conectarte contigo misma. Es una práctica ideal para organizar las tareas actuales, planear los objetivos a futuro, y enfocar tu mente en las metas y deseos planteados. Sin duda alguna, te ayudará a disminuir el estrés de los días más ajetreados y a ser mucho más productiva. 

Si quieres emprender este reto, tenemos los cuadernos HOJAS perfectos para ti. Pon en práctica los siguientes consejos e inscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguno de nuestros mini cursos de actividades del mundo del #Journaling #TipsHojas