Un escritorio WOW en 5 pasos
En este nuevo blog te enseñamos a tener un escritorio di-vi-no en 5 pasos!

1. Las paredes blancas pueden llegar a ser aburridas y abrumadoras. Si estás cansada de esta pero no quieres hacer una inversión tan costosa o compleja como pintar toda tu pared, esta es la solución.

 

Para hacer este collage te tenemos un tip: arma tu tablero en Pinterest primero y fíjate en la armonía que tienen juntas y escoge tus favoritas. Te recomendamos imprimirlas en un papel grueso y pegarlas con cinta doble faz por todos los bordes. Si tienes disponibles unos lindos marcos puedes jugar con ellos y enmarcar algunas imagenes, para dar contraste por profundidad.

2. Cualquier objeto que permita organizar y esconder desorden es más que necesario. Esto es clave para trabajar en armonía y ser más productiva.

En la foto puedes ver portapapeles de distintos tamaños, pero con colores neutros que van con la personalidad que queremos reflejar.

 

También son buenas opciones: los revisteros, sobretodo si usas muchos cuadernos o papeles et tu día a día.

3. Tener un escritorio pequeño no es excusa para tener un escritorio desordenado o aburrido. Las bases para PC son geniales porque te permiten esconder elementos como tu mouse, tu teclado, audifonos, cables e incluso un cuaderno.

 

Y lo mejor de todo es que estas bases colaboran con la buena postura ya que elevan el computador a una altura más cómoda para tu cuerpo y para tus ojos.

4. Todos sabemos que la rutina de estudio o de trabajo puede ser mega agobiante. Tener una planta, además de agregar un toque de color, va a ponerle alegria y vitalidad a tu escritorio.

 

Recomendación: usa plantas como cactus o suculentas. Su mantenimiento es súper fácil. Ponles una matera que tenga personalidad.

5. Es fundamental mantener el orden afuera, pero también es importante conservarlo dentro. No olvides tener a la mano un elemento que te permita ubicarte.

 

Este es el calendario figura 2022, pero también son buenas opciones un almanaque, o un planeador.

Visita nuestra sección buen año y conoce todos nuestros productos para el 2022!

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos