Offline

En Hojas sabemos lo difícil que puede llegar a ser organizar tu tiempo, es por eso que intentamos darle un toque más divertido.

Abajo encontrarás la definición de cada animal para que puedas concluir con quien te identificas y también podrás entender un poquito más acerca de los cronotipos.

Los cronotipos te sirven para sentirte representada y sin duda te ayudarán a no luchar contra horarios que en definitiva son para ti y normalizar lo que a ti te funciona. 

Oso 

El oso sin duda es el que más se ajusta a los horarios del  sol, es decir se levanta temprano y se acuesta temprano si a ti te funciona esto de seguro será el animal con el que te sientas identificada.

Lobo 

Es nocturno, se levanta con trabajo lo cual también nos parece que es válido, cada ser humano es diferente y no debemos normalizar cosas que le funcionan a la mayoría, trabajar de noche también es una opción, si eres así no tengas duda que serás un lobo. 

Delfín 

Se duerme entre 11:00 pm y se despierta con trabajo sin embargo es productivo entre las 3:00 y  9:00 pm y cualquier ruido los despierta sabemos que conoces a varios delfines. 

León 

El león tiene un horario más bien convencional lo único que cambia es su momento de producción y su sueño en las tardes si tienes estos horarios en tu rutina diaria no tengas duda que eres un león.

Y los imperdibles de hojas según tu animal. 

Esperamos te haya gustado, y que apliques cada uno de los horarios y que no te desesperes si crees que tienes un sueño un poquito descuadrado no te preocupes es normal.


Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos