Hoy queremos contarte por qué tener una agenda fechada está estrechamente relacionado con tu productividad y en el proceso, te daremos motivos y un par de tips para que le saques el jugo a esta herramienta que es un clásico de la organización, con justa causa. 

Las razones para tener una agenda fechada en realidad, pueden ser millones. Pero la primera razón siempre vas a ser tú misma. Puede que seamos muy cursis o románticas, pero simplemente somos honestas: 

¿Qué haces cuando olvidas un compromiso que ya habías asumido? Sin importar si era el cumpleaños de tu vecino, la entrega del ensayo o tu día de shopping, el malestar emocional que se genera en ti puede llegar a ser muy grande. No dudamos de que tengas una mente prodigiosa, pero como cualquier otra no está exenta de olvidos y descuidos, darle toda la carga a tu cabeza puede saturarla y eso no está bien. Una agenda es una herramienta poderosa que te apoya día a día haciéndote la vida más fácil.

Cada vez nos sorprende menos escuchar que alguien dice “no tengo tiempo para mí” pero andan en mil cosas al mismo tiempo. Si esto te ha pasado, no seas víctima de ti misma, haz citas inamovibles contigo misma, un almuerzo, una manicura, o ver una peli. De la mano de todo esto está aprender a decir NO, y una agenda puede ubicarte frente a tus cargas y a visualizar más fácilmente lo necesario de un descanso total. 

Para terminar, te damos 4 usos fundamentales y clásicos que tienen las agendas, pero que son muy fáciles de olvidar. Los planeadores mensuales son brutales para enfocar nuestros esfuerzos hacia una meta común, por eso te recomendamos llenarlos un poco a principio de año basada en tus resoluciones de año nuevo. Cuidar la salud nunca está de más por eso tener un registro médico propio es taaan enriquecedor. Así mismo, darla toda en nuestros trabajos, cursos o proyectos empresariales es muy gratificante y una agenda es un facilitador para cumplir lo que te propones. 

Aquí te dejamos una imagen que resume muuuy bien a nuestras agendas de Buen Año 2021, lee super bien sus características y escoge la que más se adapte a ti. Busca en nuestra web la categoríaAgendas y Calendarios para ver más diseños. 

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos