“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras” 

- Frida Kahlo 

Una mujer que encontró en la expresión artística una forma de convertir su dolor en fuente de inspiración. Se pintaba a sí misma, plasmaba sus emociones y recreaba su realidad. Decía que lo hacía pues era a quien más conocía. Nos enseñó a vernos como somos, sin filtros ni etiquetas. Una mujer auténtica que no tuvo miedo a mostrarse como era. 

Hoy nos inspiramos en ella para esta colección y queremos aprovechar sus enseñanzas para invitarlas a sacar todo lo que tienen dentro a través de una experiencia distinta junto a Grato Mysterio.  

El 5, 6 y 7 de diciembre viviremos juntas “A Vestirnos de confianza”. Un regalo por compras distinto:  Una sesión de fotos en ropa interior en un set al estilo Frida. Juliana, creadora de la marca, nos cuenta de donde surge esta idea y de que se trata. 

“El año pasado viví un momento único: Me tomaron unas fotos en ropa interior. Después de acompañar a otras mujeres a pasar por la cámara para ver su cuerpo tal como es y preguntarme "¿Qué sentirán?" LO HICE. Fue una de las experiencias más sanas y bonitas que he tenido con mi cuerpo.

En el vestier, minutos antes de salir, además ponerme prendas comunes, decidí ponerme una que no se ve: La confianza. Dejé de lado el “Qué dirán” y me concentré en mover mi cuerpo como yo quería, disfrutarlo, amarlo. Sentía que ese cuerpo que estaba mostrando ante la cámara era hermoso. 

"Dejar de lado el qué dirán y disfrutar"

Duré una semana diciendo “¿Esa soy yo?”. Me veía radiante, le preguntaba a mis amigas y mamá “¿De verdad soy así?” Me cambió completamente la forma de verme al espejo. Mis marcas, cicatrices, gorditos y busto grande se volvieron una carga menos y dejaron de importarme (de una forma negativa). Por primera vez vi una Juliana segura, decidida y llena de brillo en sus ojos. Entendí que el secreto estaba en la actitud, la confianza y la energía que le pusiera a todo.

Ese día decidí que esta sería mi misión: Invitar a todas las mujeres que se acercarán a mí a ver su cuerpo con amor para abrazarlo. 

Somos INCREÍBLES y no hay obstáculo que no podamos superar. Lo sé pues he tenido la fortuna de ver como más de 280 mujeres se han vestido de confianza. Ahora es mi proyecto de vida, mi fuerza y mi inspiración. Cada mujer que participa es espectacular por dentro y por fuera. Para mí, como dueña de una marca, no hay nada más hermoso que usar mi influencia para transformar el entorno que me rodea. Aliarme con otras marcas como Hojas, que me ha acompañado en diferentes etapas de mi vida, es un sueño. Ellas, como yo, se gozan cada detalle de esta experiencia para que ustedes puedan gozarla al máximo.” 

PARA PARTICIPAR:

Solo debes escribir a: @gratomysterio e inscribirte.

Valor del evento: 160.000cop

INCLUYE:

  • 1 Agenda Frida
  • 1 Libreta Frida 
  • Cupón de 80.000cop en Grato Mysterio
  • Maquillaje profesional
  • 4 Fotos de estudio.

APARTA TU CUPO 

Próximo 5, 6 y 7 de diciembre, Bogotá.

ATENCIÓN: Las fotos son un regalo íntimo, nada de campañas públicas ¡Te esperamos!