Los colores, la fantasía y las historias de aventuras nos inspiran; son los protagonistas de nuestros diseños y los que nos empujan a crear nuevas colecciones divertidas, coloridas y funcionales para todos.

Esta vez quisimos ir poco más allá y hacer algo diferente, pero manteniendo la esencia de HOJAS. Primero le dimos un nombre y luego creamos cinco diseños que, aunque son diferentes entre ellos, están unidos por sus colores base.

Les presentamos “Blush and Blue”, inspirada en los colores pasteles blush y azul celeste; personajes adorables como los de Alicia en el País de las Maravillas, las mariposas, los helechos y los puntos. 

ALICIA

Es nuestra reinterpretación de la famosa novela “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll, personajes pintorescos hechos con la técnica de dibujo digital que te harán entrar en ese mundo de fantasía.

CONEJOS

¿Quién no ama a los conejos? Son adorables, esponjosos y perfectos. Al crear Alicia nos enamoramos de este pequeño conejito que se convirtió en protagonista de su propio diseño. 

DOTS

Es la combinación entre “Blush and Blue”, el balance ideal de esta colección. Los puntos son nuestros favoritos y queremos usarlos en todo.

HELECHOS

La naturaleza siempre nos inspira y llevarla al papel es de nuestras actividades favoritas. Los helechos son plantas nobles, mágicas, sencillas pero elegantes. Además, le dimos un toque de glamour con dorado metalizado. ¡Nos encanta!

MARIPOSAS

Tienen un significado de transformación, son creaciones asombrosas de la naturaleza y su belleza es sin igual. Es lo que queremos que sientan cuando tengan en sus manos este precioso diseño.

Ahora no solo podrán tener todos sus cuadernos o accesorios en un solo diseño, sino que podrán hacer match entre ellos y quedarán perfectos para ir al cole, la uni, estar en la oficina o simplemente tener un cuaderno para escribir sueños, historias y planes.

Coméntanos qué te pareció esta nueva colección y comparte con esa amiga que estás segura le encantará ¡Anímate!