En Hojas creemos que no hay una belleza ideal, nos gustan las mujeres reales, en todas las formas, tamaños y estilos; para nosotras todas son únicas y hermosas. La línea BUEN AÑO está inspirada en todas esas mujeres fuertes que trabajan por lo que quieren, que hacen mil cosas a la vez y que le sonríen a la vida con valentía y determinación.

Este año quisimos dar un paso adelante para ayudar a quienes más lo necesitan y qué mejor que ayudar al empoderamiento de más mujeres en nuestro país. Estamos seguras que el futuro de Colombia está en manos de las nuevas generaciones, así que nos dedicamos a buscar fundaciones que ayudaran a niñas y adolescentes; fue así como nos encontramos con OPNI (Organización Pro Niñez Indefensa), una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la rehabilitación de niñas y adolescentes de 10 a 18 años en situación de calle quienes se ven enfrentadas al maltrato, al frío y al hambre. 

Esta organización ayuda, en promedio, a 160 niñas y adolescentes por año, brindándoles apoyo integral y capacitación en diferentes áreas; todo esto con la intención de darles las herramientas necesarias para su desarrollo físico, intelectual, moral y social y para que puedan, eventualmente, reincorporarse fácilmente en la sociedad

Por cada compra que realices de la línea BUEN AÑO, Hojas donará el 15% correspondiente  para ayudar a la organización OPNI a que continúe trabajando por las niñas y adolescentes de Bogotá.

Si quieres conocer un poco más sobre esta fundación ingresa a www.organizacionopni.com

 Ayúdanos a ayudar, pon también tu granito de arena y empieza el 2019 con color, magia y solidaridad.b #MujeresQueAyudanMujeres