Sabemos que los colores están estrechamente vinculado a nuestros sentimientos y emociones, no solamente los vemos en tendencias de moda, decoración, belleza o diseño, los vemos en nuestro día a día y nos motivan.

El Millennial Pink comenzó como una tendencia en redes sociales, de ahí su nombre, primero en Tumblr donde podrías encontrar una extraordinaria presencia de este color, luego se fue mezclando entre las celebs con su street style, editoriales de moda, belleza, anuncios publicitarios, colecciones, diseño, hasta llegar a tu armario y decoración de oficina.

Este super color abarca todos los tonos de rosa pastel, como el algodón de azúcar, nude asalmonado o rosa empolvado. A donde mires en redes sociales, el millennial pink es protagonista, somos incapaces de resistirnos a fotografiarlo y compartirlo, se ha convertido en un fenómeno por su máxima de ser un color sin connotaciones de género, en un color básico o neutro que transmite paz, orden y optimismo.

Además de ser un color que nos motiva, inspira y nos hace ser parte de este movimiento Millennial, es la base e inspiración de nuestra nueva colección “Blush and Blue”.

Acá te dejamos varias Boards de Pinterest para tu inspiración: