Offline

Las tendencias visuales cambian constantemente, sin embargo, hay algunas que se quedan en nuestra mente y se prolongan en el tiempo. Cada tendencia tiene una correspondencia cultural y así mismo, la cultura es capaz de dictar qué puede ser tendencia. 

De allí, que las redes sociales, la moda y la movida cultural hoy por hoy tenga un gran componente femenino, en respuesta a el aumento de la representación social que las mujeres hemos construido con nuestras aptitudes y conocimientos. Te mostramos un moodboard para que sientas como esta temática se tradujo visualmente y qué códigos utiliza para desenvolverse:

La tendencia mujeres, es arriesgada, vibrante y poderosa, obviamente. Se compone de colores cálidos y de allí surgen combinaciones complementarias con otros colores, contrario a la idea más obvia, no siempre se lleva únicamente con colores pastel, sino que los colores vibrantes y los contrastes fuertes son clave y le otorgan esta personalidad extrovertida. 

Esta tendencia nos encanta, porque es una relación entre artistas creadoras y mujeres de todo tipo. Las mujeres nos inspiramos unas a otras, al crear, al representar, al ganar espacios nuevos, al romper estereotipos y al hacer lo que nos apasiona. 

¡Conoce a estas maravillosas mujeres que hoy son motivo de inspiración en nuestro país!

Comentarios (0)

Productos agregados a tu lista de deseos