TUS PAGOS:

 ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En www.hojas.com.co

puedes pagar con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. También puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE y en efectivo a través de Vía Baloto y Efecty. Todas las transacciones se realizan a través de la plataforma segura de Payulatam

www.payulatam.com


ENVÍOS

¿A qué ciudades llegan los pedidos?

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia que estén cubiertos por la red de Servientrega. Algunos municipios de Colombia debido a condiciones de transporte  son catalogadas como “especiales” y tendrán un sobrecosto en las tasas de envío. Por el momento no tenemos servicio Internacional.

¿Puedo enviar a una dirección diferente a la mía?

Sí. Puedes guardar en tu libreta de direcciones diferentes lugares de envío .

¿Cómo se calcula el costo del envío?

El costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer la compra.

¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo estimado de entrega depende de la ciudad donde se haga el pedido. Para Bogotá y cercanías  el tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles. Para otras ciudades es de 2 a 5 días hábiles. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. 

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de guía en la página de Servientrega http://www.servientrega.com/ en el campo Rastreo de Envíos.


CAMBIOS

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?

En el caso que desées hacer un cambio debes seguir los siguientes pasos :

1. Realizar la solicitud de devolución mandando un correo a tiendavirtual@hojas.com.co

2. Suministrar en el correo: numero de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de cambio.

3.El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá su orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Si tienes alguna duda debes comunicarte con el área de Servicio al cliente al 571- 2576324 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo tiendavirtual@hojas.com.


¿Qué debo hacer si me llego mal el pedido?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el producto que ordenaste:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a tiendavirtual@hojas.com.co

2. Suministrar en el correo: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio.

3.El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá su orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por Hojística Ltda.

Si tienes alguna duda debes comunicarte con el área de Servicio al cliente al 571- 2576324 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo tiendavirtual@hojas.com.


¿Qué debo hacer si me llego en mal estado o se me daña antes de 3 meses?

Para realizar una devolución de producto por garantía el producto puede estar usado. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. Debes seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el reemplazo del producto en garantía:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a tiendavirtual@hojas.com.co

2. Suministrar en el correo: numero de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de cambio.

3.El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá su orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por Hojística Ltda.


Si tienes alguna duda debes comunicarte con el área de Servicio al cliente al 571- 2576324 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo tiendavirtual@hojas.com.